Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Antigénesis


Sabes que me deslumbras,
y no lo digo por el hecho del no nacer,
del retornar,
tras alcanzar el limite elástico del pluriverso,
al deshilachado deshacer de nuestras existencias,
vomitando digestiones,
enervando nuestros bolos fecales en nuestras desganas,
desbesando amores,
hasta implosionar en el conducto de una madre descolgada
o vaciada,
o perdida tras el abandono de su auspicio natural,
el que desgarra hipólitos maduros cada 25 de diciembre
Lo digo porque tus rayos me siegan,
espolean mis sinapsis sin sus ábsides,
desvencijando
mis reiterados intentos por escapar del presente,
de un presente que
dice tan poco de mi condición humana,
encaramada a los monólogos de mis zapatos,
con el logos desprovisto de la existencia,
y del amparo de Dios,
el que asesino la inocencia de los primogénitos,
el que ahogó los suspiros de un mundo,
condenando
el acostumbrado error humano al destierro,
para desaparecer
al fin,
del quebrar de la tortura y el miedo,
aposentando a su diestra
el casual sadomasoquismo de los justos,
y así,
contemplar juntos
el irónico Antigénesis
de su sátira






Comentario modificado en respuesta a "New Point Blank VIII" SuperBogarde