Páginas

martes, 10 de abril de 2012

Entre abrazos y besos

Para todos y todas los que soportáis
mis atormentados y fictícios desvaríos.
                                                                                           


Quiero
decirte
que
te quiero

Sin vernos,
ni tocarnos,
sin olernos
ni saborearnos,
sin oírnos,
desde unos atrincherados nichos
de privacidad distante,
de atisbos de realidad con presunción de inocencia,
de objetivismo interiorizado
y materializado en la trastienda,
de ese cosmos virtual del verso
converso

Cada día,
cada hora,
me siento cálidamente acompañado
por un enigmático fluir de escalas cromáticas directas
que cautivan mis atolondrados sentidos,
que me alejan de unas cacofonías rutinarias
que ahora,
recordando el último beso que me diste esta mañana,
me hacen compartir algo más que estos versos
en ese derrumbe de tristeza atormentada
que me arrastra contigo,
en mi divagar
con todas esas otras almas perdidas
entre códigos binarios
y un destino,
hacia un enjambre versado de luciérnagas inquietas,
arropadas
tras una velada esperanza de reencuentro,
en un compartir de ansiada ternura,
de caer de nuevo en compañía
de un latir acompasado
entre nuestros corazones,
y unos versos
entre abrazos
y besos





(Comentario modificado en respuesta a: "Fragilidad" en Intemperancia verbal)