Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Desarmado frente al espejo


Cansado
de no avanzar por el cenagal de los embargos,
con la tristeza de haber perdido todos mis estornudos
mientras buscaba nuestros nombres
en las eternas esperas de la cola del paro,
mientras pensaba que los espejismos de nuestros sueños
eran nenúfares ahogados en un tiempo de silencios,
me desarmé,
me perdí entre los gritos sordos de un valle de flores mutantes
que se agolpaban en nuestras calles y plazas,
que proferían exabruptos ultrasónicos
y gritaban nuestros nombres al revés,
contra una cortina de antimateria fría y uniformada
que nunca creyó en nuestras voluntades,
que sólo anhelaba nuestros votos
y nuestra sangre fresca,
desde el absolutismo democrático
que nos deslumbró con sus ensoñaciones libertarias,
mientras ahora,
agolpados en el pasillo de los desahuciados del tiempo,
de los proscritos por unas miradas implícitas tecnocráticas,
desconocedoras de nuestro intento ahogado por perdernos
en el cenagal de los imposibles,
en el devenir de nuestros monólogos estériles contra el espejo,
hablando de revoluciones con nuestros inversos,
nos morimos deshidratados
por no beber más versos de conciencia,
asfixiados,
por no ejercer nuestra libertad de ser libres,
por decreto ley


8 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, por decreto ley...

    Besos desarmados.

    ResponderEliminar
  2. Es el refugio de sus crímenes...Tenemos que ser libres.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ven siéntate y bebe, aún hay mentes donde el preciado liquido fluye libre y no anda estancado, podrido y putrefacto, ven siéntate y bebe la ceremonia debe continuar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ellos son un alevoso crimen organizado, ojo Mothman, aun no pueden hallarnos, o sea, nos hallaron pero no nos hallaron. Quiero decir que nos quieren destruir. Pero no pueden vernos.

    Creo no se entendió ni mierda.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que ahora es un derecho lo de no ser libres. Forma parte del cenagal de embargos de conciencia al que nos están sometiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. cada vez que entro, quiero llorar. No todo e stan triste! ;)

    ResponderEliminar
  7. cada sábado me entras, hoy hasta las entrañas, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    quiero eso
    que flores mutantes pronuncien mi nombre al revés!
    me encantó pasearme por esas plazas y pasillos
    la libertad! siempre todos la buscamos, pero en realidad no sabemos si existe, no conocí a nadie totalmente libre!
    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar