Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Huérfano de amor


Caminando
por el pantano de mi pasado,
entre las brumas que atormentan mis aspavientos,
ávidas por arrancarme el alma,
recuerdo el brillo de tus esquivos ojos,
perlas negras de densidad fluida,
luceros de antigravedad existencial que desampara bosques,
que discurre frágil para un sin nombre cualquiera,
en su empecinamiento por ser larva pelágica
nadando por los aledaños de sus párpados,
en ese mar primigenio de instintos básicos
y deseos decapitados,
que desahucian
a un huérfano
de amor

5 comentarios:

  1. Los recuerdos son funestos para los huérfanos de amor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la sala, las mujeres están llorando alrededor de todo, una anciana me entrega un papel y en ese papel va este poema y en este poema se va la vida. Las barcas saldrán de madrugada, te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. había dejado un comentario en esta entrada, hablaba de abrir un orfanato del amor y del retiro de la patria potestad.
    qué ha pasado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sarco le sucedió una vez y resulto ser que el sistema detector de Spam lo bloqueó. Creo poder hacer que se publique, aunque también lo puedo recuperar de los mensajes automáticos del correo... quizás forma parte de la censura interna del sistema (?)
      Abrazos

      Eliminar
    2. David, tampoco aparece en mi correo??? mmm... el monstruo come comentarios ataca de nuevo...sshhhh
      Siento la pérdida, por todos nosotr@s

      Abrazos

      Eliminar