Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Ratoncitos telúricos

Hoy me han visto
y me han hablado
ellos,
mis amiguitos
gráciles y peludos,
los únicos visitantes
de mi soledad
La soledad de mis voces,
esas que me llaman por mi nombre
y me dicen que no valgo,
que me mate,
hasta hacerme llorar,
encerrarme en mi mundo
y hacer que ellos me lleven,
los policias,
que me aten en el inframundo
y me quemen por toda la eternidad
Pero ellos son mis amiguitos
los siete ratoncitos telúricos
de ojos rojos saltones,
culones y sin cola,
mis amiguitos
los que nunca me abandonan.


7 comentarios:

  1. Un aplauso para ellos.
    Mejor ratones telúricos que humanos farsantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A eso lo suelen llaman esquizofrenia... Aunque yo te creo! ;)
    ( Tengo fobia a los ratones...) xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a este puñado de ratones!
    Me gustan los ratones...Y me gusta el queso...casi me siento ratón telúrico...
    Mothman:
    Me gusta esta especie de crueldad con que me seduce tu poema ¡Grade!
    Vas metiendo el acelerador de tal manera en esta poesía que al llegar a destino final que trazas (sabedor de tu puesta en escena), llego anhelante por llegar...Casi ahogada por sentimientos que aceleran y desaceleran a tu ritmo y a tu antojo...
    ¡Que bueno!
    Muchos saludos confluyentes.

    ResponderEliminar
  4. Roemos este blog hasta hacernos desparacer. Luego seguiremos con millones de otros más. Estamos locos. Pero somos exquisitos.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  5. Ratones, polillas, termitas...pequeños seres inteligentes y crueles que martillean nuestra razón con sus maléficos planes, acabaran conquistando el mundo y nosotros seremos por siempre sus esclavos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí, somos ratones, tenemos los calcetines roídos y no abandonamos el barco de los cojones.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A veces es bueno recibir este tipo de visitas, prefiero entregarme a los ratoncitos telúricos (y culones) que a los seres humanos.
    También me gusta cuando los ratones rondan el altillo de mis locos pensamientos y creo que el mundo es rosa-clarito y titubeo. (bue, esto no tiene importancia acá)
    En fin, que me han gustado estos versos. No le hagas caso a la soledad de tu voces…¡Tú vales mucho! (Pregúntale a tu abuela, ella siempre tiene la razón)
    Un abrazo

    ResponderEliminar