Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Un día gris tirando a negro


Nubes
y más nubes,
sin rimas ni ostias
Pura herejía nubarril de cojones
El meganubarrón del copón bendito
que llega y se caga en todos nosotros,
sin silencios torticeros de esos
Eso que dicen  que es la puta reina de las tormentas,
pues bien,
en medio de todo esto
me encuentro yo,
nos encontramos todos,
y cuando digo en medio
no me refiero al ojo del huracán
con esa calma chicha de banquero retirado
Estoy hablando del granizo, rayos, truenos y viento huracanado de los Kortatu,
Me refiero a la mierda removida por esa asamblea de majaras millonarios comemundos
que nos tienen cogidos por los huevos
A esos bancos que rescatamos y se quedan con la pasta
para pagar las millonario-jubilaciones de sus directivos
A las compañías saneadas con dinero público
que al día siguiente bajan la persiana
A los personajillos de la nobleza
que se ríen de nuestras miserias
A los políticos por vocación de servicio
que ya no engañan a nadie,
porque son unos piratas,
helmíntidos de culo de los que no tienen para pan
A todo ese supramundo que mueve los hilos
"para hacer un mundo mejor"

¿Un mundo mejor...?
¿... para quién?


Yo sólo veo en un mundo cárcel,
un mundo globalizado,
una censura globalizada,
una miseria globalizada,
la Globalización,
la puta brasileñización de occidente,
la nueva colonización planetaria,

Zeitgeist!
Zeitgeist!


pero siguen cayendo chuzos de punta
y yo sin paraguas,
y a capela,
dentro de este comecocos trucado
con este postmodernismo que cauteriza voluntades
Carente de espíritus críticos,
pero críticos y punto
No critico-relativistas-infinitesimales
porque una cosa es pensar sobre el estado de las cosas
y otra regocijarse como una piara de cerdos en critico-barro- infinitesimal
esperando su San Martín

¡Despierta!
me dice mi corazón

¡Compra!
Me dice mi cerebro socializado, enculturizado, naturalizado,...
(pero ahora, esto último lo tacho)
 

¡Dispara!
me dice el ministro, mi caporal, mi hígado
,...
(esto también lo tacho, ahora que he aprendido a tachar)

¡Come y calla!
Me dice mi madre, mi jefe, la vecina del tercero...

¡Hoy es un día gris!
Me dice mi amada cuando se lo leo

¡Tirando a negro!

Pienso yo con desespero

Un abrazo
Un beso
Nos cortan la luz
Nos acostamos embargados
Morimos de inanición
Enterrados en una fosa común
hasta que cese la tormenta
como hace
casi 
todo
el mundo

en el planeta
globalizado.