Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Precipitado enamorado


Solo,
aturdido por mis obsesiones enquistadas,
inspiro feromonas de amores y desahucios
bajo unas matizadas luces de sodio
que contornean el perímetro de mis manos

Perplejo,
contemplando la bruma que se cierne bajo mis zapatos,
sigo unos juegos de iridiscencias insolubles
que me atraen cual sirénidos cantos

Aguerrido
sobre el demacrado puente de los imposibles,
cierro los ojos
cautivo por un recuerdo desolado

Paralizado,
colisiono una humanidad precipitada
contra el agua de mis quebrantos
en un descenso de melancolía y llanto

Aturdido
entre las turbulencias de un delirio destemplado,
disperso apesadumbradamente el sin vivir
de ser un enamorado atormentado


Precipitado
en el continuo olear
del estar
y no estar
amartelado
a tu lado