Páginas

viernes, 1 de junio de 2012

Nuevos despertares

Hipnotizado soñar,
de trémulo ondular
entre tus enmarañados rizos

Analizando con una lógica difusa
tus patrones fractales,
en el orgásmico devenir
de impulsos versados
que eclosionan tras la metamorfosis

de nuestras acarameladas rimas

Un divino caos de impulsos eléctricos
y convulsiones atemporales
que trascienden la bidimensionalidad

de nuestros sinuosos trazos

Desdibujados
sobre el  cuarteado lienzo de las emociones,
sobre ese producto final
repleto de caminos transitados,
truncados

y reinventados

Rotulados
sobre los esbozos de los imposibles
que dan nombre a la abstracción de nuestros versos


Florecemos
con cada nuevo amanecer de poemas,
en una sincronía distante que enmudece lamentos
y apaga soledades,

que construye tempestades
y las diluye entre lágrimas de miel y sal,
terminando por precipitar
sobre nuestros maltrechos teclados,
amplificando nuestras voces
en la virtualidad
de unos nuevos despertares



Comentario modificado en respuesta a: "Día Setenta y cinco" en Los santos no inocentes)


10 comentarios:

  1. De un comentario aparecen elfos y hadas que nos conducen hasta la puerta del infierno. Eres el responsable de la ascensión, ahora veamos cómo nos desenvolvemos allí arriba.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. no te voy a engañar amigo, esto que haces me tiene altamente descolocado, quiero decir que ya llevas unos cuantos poemas sacados de comentarios y no son cualquier cosa.
    lamento decir que los arrancados no pueden florecer, pero sé de una esperanza de aquellos que viven abonados en una tierra fértil.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me siento como un simbionte lobotomizado. Creo no llegar a parásito de charco, pero todo es discutible. Hace un tiempo que, por los avatares del existir, no puedo pensar. La fuerza de rozamiento que ancla mis ideas al sustrato de lodo que me envuelve, es demasiado densa como para desprenderme sin más. Las entradas de los grandes, me aportan ese empujón de ideas que me ayuda comenzar a rodar, venciendo ese rozamiento que me encadena al vacío. Estoy en deuda con ellos y ellas, no hay duda. Si hiero sensibilidades, sólo hay que decirlo;)

      Abrazos

      Eliminar
    2. justamente se trata de eso; de herir sensibilidades.
      abrazos sin pensar.

      Eliminar
  3. "Florecemos
    con cada nuevo amanecer de poemas,
    en una sincronía distante que enmudece lamentos
    y apaga soledades..."

    Yo ayer era planta y vosotros hoy sois flor.
    Qué más decirte Mothman, siempre escribes maravillas y además a partir de comentarios. Es un gran mérito (y para mí un gran placer leerlas).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. como cada sábado, amigo, como cada sábado. Buen poema

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Juer, muda me has dejado! Im-pre-zi-o-nan-te pisha! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Puede que solo se trate de una huida de esta negra realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar